Mi favorito es Chivas Regal





Quiero hablarles de mi bebida favorita :) asi que hice un resumen un tanto condensado o con una esencia que los puede cautivar ;)

Chivas Regal es un whisky escocés de mezcla producido por Chivas Brothers, propiedad de Pernod Ricard. De acuerdo con el envase de la marca, Chivas Brothers fue establecido en 1801 en Aberdeen, Escocia. La casa es de la marca Chivas Strathisla Destilería en Keith, Moray en Speyside, Escocia.

Es el whisky escocés líder en el mercado de 12 y más años en Europa y Asia Pacífico. Chivas Regal ventas han crecido un 61% entre 2002 y 2008

Website: http://www.chivas.com

Hay algo bien chulo sobre los nuevo caballeros y eso se ha visto en actividades y espero que puedan pasar y formar parte del

Fan page en FB http://www.facebook.com/pages/Los-nuevos-caballeros/326735889085?v=wall&ref=ts

Hasta una nueva aplicacion hay :D chequeen http://www.facebook.com/apps/application.php?id=109788325705152&ref=ts

Y su blog http://www.nuevoscaballeros.com.do/blog/

Esto esta super apero! Ahh si otra cosa estoy super feliz porque en este fin de semana me regalaron un Chivas Regal :) y lo he compartido con mi padre y mis amigos jeje claro no es que me guste pero algo tengo que hacer...hay que brindar no?

Cual es tu bebida favorita??? Animate a probar esta ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Mi favorito es Chivas Regal"

  1. Un chico de Lima says:
    11 de mayo de 2010, 9:35

    no me gusta mucho el whisky, prefiero un vinito o un pisco sour -o cualquier clase de sour- aunque claro... unas cervezas tampoco vendrían mal!

Publicar un comentario