Fukuoka





Excelente lugar que nunca llegue a pensar que existia sino hubiese sido por el tema nuevo de Juan Luis Guerra hehehe que cosa!
Tanto ese tema como el lugar me llaman muchooo la atencion. Les dejo algunas lineas, imagenes y claro el tema de Juan Luis.

Fukuoka (福岡市, Fukuoka-shi?) es la capital de la prefectura de Fukuoka en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón.

Es la mayor ciudad en Kyushu, seguida de Kitakyushu. Kyushu es la tercera isla en tamaño en Japón y la más al sur de las islas principales. Es considerado el lugar de nacimiento de la civilización japonesa. La ciudad es una de las principales áreas de la zona metropolitana Fukuoka-Kitakyushu.

Se encuentra atravesando el estrecho de Corea desde la ciudad coreana de Busán, por lo que la ciudad ha sido fuertemente influenciada por la gastronomía coreana y es actualmente un centro de intercambio cultural de Asia oriental.

Que joya de lugar :) estoy loco por ir a visitar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Fukuoka"

  1. Un chico de Lima says:
    4 de mayo de 2010, 7:11

    qué super!

  2. Slimmavas says:
    4 de mayo de 2010, 13:00

    No voy a decir en primera instancia que no me gusta esa canción de Juan Luis Guerra. Pero mira en cuanto escuché el nombre supe que se trataba de alguno distrito de Japón ese país me apasiona mucho, durante un tiempo intente estudiarlo pero tuve que pararlo por cuestiones de trabajo.

    Espero verte de nuevo por mi blog un día de estos, cuidate mucho tu blog esta chulisimo.

Publicar un comentario