Ciudad que nunca duerme











Una de las ciudades que amo y que por lo tanto no me canso de visitar: New York city :)




Tengo familiares allá y muuuuchos amigos de diferentes nacionalidades...Cuando estoy en la gran manzana me encanta tomar pues un metro y visitar muuuchos lugares interesantes. La primera vez que fuí pues visité la estatua de la libertad, las torres gemelas(antes de su destrucción) y el empire state...Despúes en mi 2da exploración conocí museos y otros lugares interesantes de esa ciudad que no descansa.








Que te llama la atención de New York? Pues a mí su estilo de vida, los lugares interesantes de allá y por supuesto las chicas ;)




Dejame saber si te gusta esta ciudad o no? Que te llama la atención?








Vengo mas luego con otra ciudad...








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ciudad que nunca duerme"

Publicar un comentario